lunes, 17 de septiembre de 2012

reciclando mi mesa - recycling my table

Desede hace unos años mi amor por el color blanco en la decoración se ha convertido en casi una obsesión.

El blanco:
  • Amplía visualmente el espacio
  • Multiplica la luz de forma increíbe
  • Contrariamente a lo que pueda creerse no es frío ni aséptico. Puede llegar a ser terriblemente acogedor.
-------

My love for white color turned into obession a few years ago.
White:
  • Amplifies the space.
  • Multiplies the light.
  • It isn't a cold nor aseptic color. It creates really warm atmospheres.
white
Hace una semanas decidí trasnformar mi vieja mesa de comedor de color cerezo oscuro en una "nueva" mesa de efecto blanco algodón. Muchas horas de trabajo: desmontar, lijar y lijar, imprimación, capas de pintura y barniz. Yo no fui la artífice de esa magnífica transformación sino mi marido que en esto del bricolage es un lince y que entiende e interpreta a la perfección la idea que tengo en la cabeza.
-------
I decided to turn my old cherrywood table into a "new" white one some weeks ago. Since then, there have been so many of working hours at home : disassembling, sanding and sanding, paint and varnish layers... I was not the architect of that magnificent transformation but my husband whoo is the one and only in bricolage and he always interprets and understands perfectly the idea I have in my head.
white


La pintura y el barniz utilizados son de la marca Liberon. Sus productos son excelentes.
------
The paint and the varnish are by Liberon. These products are excelent.
Photos by Y tan flamenca!. Don't use them without permission.

2 comentarios:

  1. No em puc creure que sigui la entiga taula !!!!!
    Que be ha quedat !!!
    El Ronchi es una perla

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips