lunes, 5 de noviembre de 2012

se acerca la navidad- christmas is coming

No, no me he vuelto loca. La navidad está más cerca de lo que pensáis. De hecho ya ha llegado a Ikea. A Ikea llega siempre pronto y se va muy pronto también. Me explicaré mejor. Cada año Ikea prepara una colección de Navidad que suele ser vista y no vista. Los productos vuelan y si esperáis más adelante para comprar lo que más os gusta no suele quedar nada. Yo ya me escapé la pasa da semana y caí en la tentación de algunos de estos productos: ornamentos navideños, decoración para la mesa y papeles, cintas adhesivas y  etiquetas de regalo... Qué os puedo decir? Para mi (a quien mi hermana ha apodado "el Elfo") es el paraíso.
------
No, I haven't gone crazy!! Christmas is closer than you can imagine. Actually, it has already arrived at Ikea. It often arrives soon at Ikea but it leaves also soon. I'll try yo explain me better. Every year Ikea features a nice Xmas collection that it's seen and unseen. So, if you wait to go in December they will run out of the most beautiful products. I went last week and Obviously I  falled in temptation: christmas ornaments, table decorations, cute gift papers, tapes and tags. For me (my sister nicknamed me "the Elf") it's a paradise.

(more info and images Ikea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips