lunes, 13 de mayo de 2013

desayuno de domingo - Sunday breakfast


Me gusta madrugar los fines de semana... Me gusta madrugar y andar de puntillas hasta la cocina para preparar un desayuno especial. Tomarme mi tiempo en poner la mesa como si esperara invitados, aunque sea un mesa para dos. Bueno y... ¿por qué no? Es otra forma de lujo: dedicarse el tiempo suficiente para hacer con calma lo que el resto de la semana hacemos con prisa y disfrutar de una mesa bien puesta y de los dulces hechos en casa.

¿A quién no le gusta empezar el día con un batido de fresa y plátano natural y unas tortillas caseras? Si os tienta la imagen de las tortitas que asoman por alguna de las fotos... esta semana os paso la receta.

-----

I love wake up early in the morning also during the weekend. I love rising early and tiptoeing to the kitchen to make an special breakfast. To take my time to set the table as if I was waiting for my guests even though it's for two. Well.. why not? It's another kind of luxury. To have enough time to do with calm the things that we use to do in a hurry and enjoy a lovely table setting and homemade sweets.

Who of you wouldn't like to start the Sunday with a strawberry and banana smoothy and homemade pancakes? If you want to do the pancakes that you can glimpse in some of the photos...I inform you that I'm going to post the recipe this week.

(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)

12 comentarios:

  1. mmmmm, ¿me invitas a desayunar???
    Genial, coomo siempre!
    Besos y feliz semana, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada? invitadisima estás!!!!! Un día deberíamos organizar un encuentro de bloggers!! En terreno neutral JAJAJJAJAJA ;-)

      Eliminar
  2. Ya te lo dije en instagram : maravillosos desayuno q mi marido NO ME HA PREPARADO este finde...ni el pasado, ni el otro,ni el otro...jejejeje dame esa receta q será más rápido si este domingo me lo preparo yo...jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana o pasado cuelgo la receta de la tortitas y te montas un desayuno "guay" el próximo fin de semana! Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Qué maravilla levantarse y encontrarse con este desayuno ¡ Voy a enseñárselo a mi chico a ver si coge la indirecta ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! :-) Ya me dirás si tu chico "entra al trapo" y te sorprende con un desayuno especial el próximo domingo ... ;-) Besos

    ResponderEliminar
  5. Bellissime foto!!!
    Hai proprio ragione, è bello prendersi tempo per fare le cose usuali ma con calma!
    ...e sì, a me piacerebbe iniziare la giornata con pancakes e frullato di fragola e banana ... perciò aspetto la ricetta :)
    Un bacione e buona settimana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie tesoro! Domani o dopo domani posterò la ricetta. Un grande bacio e buona settimana!

      Eliminar
  6. Estupendo y apetecible y sobre todo lleno de amor....Que gran detalle Teresa...Por cierto las alcachofas con curri me salienron de lujo y quede divinamente...Besitos.Helen.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! Uno de mis momentos preferidos de la semana es precisamente ese, el desayuno de los fines de semana! Eso sí, sin madrugar... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Y tan flamenca, me tienta tooooodo lo que tu haces... ;)
    Esperando ya la receta...

    ResponderEliminar
  9. Vaya pregunta... receta yaaaa!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips