miércoles, 5 de junio de 2013

fm bijoux una tienda online llena de color y fantasía - fm bijoux a colorful and fancy online store

La moda es fantasía, color, ironía.. Estos conceptos los tienen muy claros Manuela y Federica dos chicas fantásticas de Bologna creadoras de la tienda on-line fm bijoux.

Ambas son  unas trabajadoras incansables, estilosas y su tienda y sus productos son como ellas: alegres, llenos de color y con  muchísima personalidad.
-----
Fashion is fantasy, color, irony ... Manuela and Federica, two amazing girls from Bologna, have these concepts very clear and they have recently open an online store: fm bijoux.

Both are  tireless workers, very stylish and their store and  products are like them: joyful, colorful and above all  they have a great personality.

 

Os traigo una pequeña selección de los productos que podréis comprar on-line. Continuamente traen modelos nuevos y ya os aviso... las existencias duran poquísimo así que si véis algo que os guste tendréis que ser rápidas porque vuelan literalmente. Distribuyen sus productos e Italia con unos portes muy asequibles y obviamente con unos portes un poco más caros también distribuyen en el extranjero... ¿quién puede resistirse??
---
This is a little selection of the products you could buy online. They often bring new models and I give you a good  advise... If you see something you like you'd better hurry up since if you take your time you can easily  find the sold out sign. They ship in Italy with very good shipping rates and obviously the shipping rates abroad are a little more expensive.... but who can resist??


No os parecen unos diseños fresquísimos y coloridos para este verano?
----
Don't you think these designs are suitable for this summer?

(Photos by Alessandra Aghilar and fm.bijoux)

8 comentarios:

  1. Me encantan! Es todo precioso!!! Me paso inmediatamente... con lo que a mi me gustan los collares y la fantasía...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El neceser de París "manamorau" vaya chulada de cosas, voy a echar un ojillo

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el neceser "parisino" también me ha robado el corazón. Un beso!

      Eliminar
  3. Cal aprofitar el bon temps per lluir aquest be de Deu. Quines coses mes mones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegre es todo, me gustan los monederos poperos, y el collar del principio también, pero no sé si sabría llevarlo...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo tengo el estuche azul, de la segunda foto!! Y hoy he tenido que resistirme para no comprarme la libreta con el mismo diseño pero en rosa!! Ayyyy.... ¿me la compro o no me la compro?

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo, no las conocía pero está bien saberlo. Gracias Teresa.
    Pd: me paso ahora mismo a ver tu reciente post, el del cumple de tu mami.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips