miércoles, 18 de septiembre de 2013

ordenando - organizing



No se si os pasa como a mi, pero con el final del verano y la llegada del otoño me entra cada año una especie de locura redecoradora y me da por arreglar cosas en casa y poner ORDEN (dichosa palabra) en los armarios.

Estoy remodelado una habitación en casa. Pronto os enseño como ha quedado. Yo creo que si mi coche tuviera piloto automático podría decirle "a Ikea, majo" y me llevaría sin problemas porque de tanto ir y venir ya sabe ir él solito.

Y mientras tanto he estado buscando en la red  ideas y trucos para poner orden en casa. Y buscando, buscando he encontrado una web fantástica. Se trata de A Bowl Full of Lemons.

Tiene MILLONES de buenas ideas que no os podéis perder.

------


When the end of summer arrives and  fall starts I  get crazy and suffer a kind of sickness that makes me redecorate my home and organize the closets. Does it happen to you, too?

I'm redecorating one room at home. I'll show it to you soon. I think that if I had a smart car I could say " To Ikea, baby" and it would drive me there since, after going to Ikea al least twice per week, it has learnt the way by heart.

Meanwhile I've been looking for inspiration on the net in order to put my home in order. I've found a wonderful website specialized on home organization: A Bowl Full of Lemons

You'll find millions of good ideas and tips. Don't miss it!!!











(Photos by A Bowl of Lemmons)

15 comentarios:

  1. Amo l'ordine in casa e al lavoro e anzi ne sento la necessità per stare bene con me stessa! In camera dei ragazzi ho sistemato i libri per colore in alcuni caso ricomprendoli con dei cartoncini colorati e l'effetto ê veramente simpatico e ripulito. Ho dato un'occhiata al sito che ci hai proposto è molto interessante!grazie mille....
    P.s. Grazie per le informazioni su Barcellona sono state molto utili...ê una cittã di sorprendente dinamicità !
    Dany

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo de ikea es tremendo, ya sabes renovarse o morir... no conocía esa web pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, no me puede gustar más, Tere!!! Qué gran fuente de sabiduría nos traes hoy, nena, me viene que no veas... con lo que a mi me gusta el orden!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No soy de las que están todo el día con el trapo en la mano,pero si es cierto que necesito orden a mi alrededor,basicamente por mi salud mental,no soporto los sitios caoticos... pero hay una cosa que me ha llamamdo la atención.. En la primera foto los libros están ordenados por colores,yo los ordeno por tamaño,y por altura pero la verda des que nunca se me habia ocurrido hacerlo así... Voy a ver como me quedan.. Renovarse o morir estimada Teresa.. Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mi me sorprendió lo mismo que a ti. Clasificar por colores en lugar de por tañan. Lo cierto es que crea un bonito efecto. Un bezaso!

      Eliminar
  5. Debe de ser el cambio de temporada, pero a mi me pasa lo mismo, mi vestidor ya esta sufriendo las consecuencias, estoy empezando con otras zonas, asi que te entiendo perfectamente, siempre hacen falta ideas, me encantan las que muestras!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Belle queste idee, vado subito a curiosare ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!!! a mi me pasa como a ti, y también me da por lavar cortinas (creo que soy una obsesa de lavar cortinas)jeje. Pues a mi me has leído el pensamiento, porque estoy buscando buenas ideas para organizar... Ay Teresa, que tenía muchas ganas de contarlo y eres la primera de la blogoesfera, Me he comprado una casita!!! tenemos que reformarla entera y no paro de buscar cosas de estas por todas partes, así que la página que recomiendas me viene genial!!! Muchos bestias... jajaja, perdón, besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii Mamen, pero qué ilusión lo de tu casita. FELICIDADES. Yo aún recuerdo con cariño los nervios la mañana en que íbamos a firmar al Notario. Anda que no lo vas a pasar bien remodelado y decorando tu casa... Deseo que la disfrutes muchísimo en compañía de los tuyos y con muchísima salud y alegría. Besitos cielo!

      Eliminar
  8. Me encanta el post, yo también estoy pendiente de poner orden, no en toda mi casa, solo en mi despacho!!!! ya no quepo en él....jejejeje, yo soy adicta a las cestas y cajitas de Ikea de todas las clases y materiales...lo confieso...

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii los despachos, aiiiii los despachos! Son una fuente inagotable de desorden. Ahora que hemos terminado de poner orden en la "habitación-leonera" de casa, le va a tocar el turno al despacho de mi marido. Besos

      Eliminar
  9. con lo que me gusta a mi la organización.... menos mal que hasta dentro de algo menos de un año no tenemos ikea en Valencia, sería (y será) mi ruina, y este blog que nos muestras.... tengo que verlo para hacer mi vicio más goooooooordo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, ya verás cuantas ideas y cuánto orden. Qué envidia hija mía! Besitos

      Eliminar
  10. Mare de Déu... Amb lo #tiquismikis que jo amb l'ordre.... S'ha obert una porta molta pericolosa... Broma...1 Mil gràcies fa molt bona pinta aquesta web...

    Thanks...!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips