martes, 1 de octubre de 2013

bienvenido octubre - welcome October

welcome october


No os voy a mentir... a mi el otoño me deprime... terriblemente además. Soy ave de verano. Adoro los días largos, la playa, la luz y el ambiente de veraniego aunque luego los mosquitos o el calor no nos dejen dormir.

Así que pensar en octubre, desde siempre, ha sido pensar en el cambio de horario, luz menguante y tener que recogerse dentro de casa.

De ahí que ahora mismo me sienta justo al inicio de un camino pedregoso... el camino pedregoso del otoño y el invierno que se me hace eternoooooooo.

Pero como esta sección se titula "bienvenido Octubre"... vamos a dar la bienvenida a un mes que es la puerta del otoño, en el que todavía el frío no aprieta y aún nos regala algún día de temperaturas casi de primavera y en el que las Teresas celebramos nuestro santo. Y ya sabéis que en mi casa se celebra TODO.

Bienvenido Octubre.

------

I can't lie to you... autumn is so depressing to me!!! I love summer. I adore the long summer days, the beach, the light and the summer atmosphere, even though the heat and mosquitos don't allow us to sleep.

So, for me, thinking about October is  thinking about changing the hour, less light and resting at home.

Thats why I'm feeling at the beginning of a path full os stones. It's the eternal, stony fall and winter path.

But this section is entitled Welcome October... so let's welcome this month which is the door to fall, a quite warm month (cold will arrive later) that gives us some spring temperatures and that we, Teresas, celebrate our name day and you know that I celebrate EVERYTHING at home.

Welcome October.

(Photo by Y tan flamenca! Don't use it without permission)

5 comentarios:

  1. yo también soy mas de verano,pero elotoño ofrece una paleta de colores únicos,digno de contemplación... Que por cierto extraño sobre manera,porque aquí siempre es primavera... Nunca llueve al gusto de todos... Se acerca el tiempo de als castañas y de mi cumpleaños... Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Todos los excesos son malos. Yo también echaría de menos el otoño si viviera en una eterna primavera... y si a mi también me gustan las castañas!!!!!!!! Smuak

    ResponderEliminar
  3. jejeje pues bienvenido sea... yo echo de menos otras cosas pero también le veo su encanto

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Teresa cara, anche io amo questo mese tiepido e ancora soleggiato! Ora lo amo di più, Buon onomastico!! ;D
    Un abbraccio tesorino!

    ResponderEliminar
  5. A mí el otoño sí que me gusta... Será porque nací al comienzo de la estación? Pero me parece que tiene encanto y que si todo el año fuese verano nos acabaríamos cansando ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips