martes, 29 de octubre de 2013

camisas blancas - white shirts



No soy una seguidora acérrima de la moda... (de la MODA en mayúsculas)... quizás porque hace años comprendí que "lo fashion del momento" no siempre es elegante o me favorece y que muchas veces aquello que esta de rabiosísima actualidad te anula y te uniforma. Así que de la moda me quedo sólo con aquello que me gusta,  me va... y punto.

Por eso hoy os traigo una selección de la pieza que más me gusta de mi armario (las tengo a docenas), la que nunca me falla y nunca , nunca, nunca me cansa: la camisa blanca. Una vez más Pinterest es una fuente inagotable de inspiración.

Con ustedes la reina del armario... pasen y vean...

-------

I'm not a fashion victim... maybe because I understood many years ago that fashion is not always a synonym for elegance and it not always fits me and that ultra fashion clothes are a kind of uniform, and they cancel out your personality. So I only (ONLY) take out what I like of fashion... and nothing else.

That's why today I bring you a selection of pictures of my favorite piece of  the wardrobe (I have dozens of them). I never, never, never tire of them: the white shirt.

Please, welcome the queen of the closets...








(Photo Credits on my Instagram White Shirts board)

8 comentarios:

  1. Hai perfettamente ragione tesoro! La camicia bianca ha SEMPRE il suo perché! Io ne ho molte e ogni volta che torno a casa con una nuova mio marito mi fa. "un'altra bianca?!?!" ;D hehehehe ma che ne sa lui, dico io!!!
    Buona giornata bellezza!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja Teresa!!! estoy contigo, cuanto a que la moda es totalmente atemporal y que las camisas blancas, son la pieza reina por excelencia. A mi también me encantan! Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que amb el blanc i el negre ho pots resoldre tot a l'hora de vestir-te, i a sobre quedes perfecte. La Deli es una gran aficionada a les camises, especialment les de ratlles, encara que sempre amb el fons blanc

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ideal, en mi armario también las encuentras a patadas y estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que sentirnos bien con lo que llevamos puesto y nunca hacerlo porque se lleva. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bellissime! Anche a me piace molto la camicia bianca, è molto versatile!
    Grazie per gli spunti, l'ultima interpretazione di questo capo d'abbigliamento mi piace particolarmente :)
    Un bacio

    ResponderEliminar
  6. La camisa blanca desde luego que es el "invento" del siglo, te salva de todo tipo de apuros durante todo el año, pero... entre tú y yo así en secreto... ¿tienes docenas?, si es así, ¿en mente?, ¿en pinterest?, o de verdad de la buena de las que se ponen, se lavan, y se planchan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si has leído bien decenas... Unas 20... y de las que se planchan hija mía! Besitos

      Eliminar
  7. Coincido plenamente contigo en este post...en este y en todos los demás, todo sea dicho, pero es que tengo la misma opinión respecto a las modas y tendencias y si hay algo que mi marido sabe desde que nos conocimos es que hay dos cosas con las cuales no fallará nunca : un libro y una camisa blanca!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips