jueves, 24 de octubre de 2013

La Casita del lago shop: buen gusto para niños


Me gusta la gente emprendedora y me gustan aún más las mujeres emprendedoras. Por eso me entusiamó tanto el proyecto de Ana y su Casita del Lago.

Conocí a Ana a través de este mundo maravilloso que es la blogosfera. No me canso de decir una y otra vez que en el mundo 2.0 encuentro personas geniales que hacen cosas más geniales todavía. Y Ana es una de esas personas...

Os cuento un poco sobre ella: Ana Mingorance es una española instalada en Italia, madre de un niño precioso y por encima de todo un terremoto bloggero y creativo (scrap, mesas estupendas, detalles, ideas ...) Pero el pasado septiembre dio una vuelta de tuerca más creando su tienda on-line/firma de ropa infantil La Casita del Lago Shop.

Yo no tengo peques pero tengo claro que de tenerlos me encantaría vestirlos con el estilo de La Casita del Lago. ¿Porqué? Os responderé con dos palabras: BUEN GUSTO.  Calidad sin tener que gastar un dineral.

Os queréis dar una vuelta por esta preciosa Casita del Lago para ir de compras? Entrad AQUÍ.

-------

I like enterprising people and above all enterprising women. That's why I fell in love with Ana's project.

I heard about Ana thanks to the wonderful world of the blogosphere. I don't tire of telling everyone that I find gorgeous people that do gorgeous things in the 2.0 world. Ana is one of these.

I'll tell you something about her: Ana Mingorance is a Spanish woman living in Italy, mother of a lovely child and above all a blogger and creative vulcano (scrap booking, nice table settings, tips and ideas...) but last September she outdid herself opening her kids fashion online store: La Casita del Lago Shop.

I don't have kids but I'm sure that If I had, I'd love for them to wear Ana's designs. Why? Only two words: GOOD TASTE. Quality without spending a small fortune.

Do you want to go shopping? Enter HERE.



8 comentarios:

  1. La verdad es que Ana es un cielo de persona, llena de entusiasmo y buen gusto, así que seguro que su nuevo proyecto será todo un éxito!!!
    Un beso enorme y gracias por traelo.

    ResponderEliminar
  2. Ana es un terremoto de ideas y todas preciosas, con gusto con carinyo con elegancia!!! Yo tampoco tengo nenes, perooooooooo mi hermana espera una nena por lo que la tia va a darse una vuelta que seguro que encontramos algo maravilloso:-))))besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. que bien lo has descrito!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también la conozco internetalmente, y además de que es un encanto de mujer, sus modelos son preciosos, vamos, que ya los podían hacer de nuestras tallas, son de un exquisisto buen gusto, muy acertada tu elección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo pensaba lo mismo... Hay algun vestidito de niña que yo me lo pondria tan feliz!

      Eliminar
  5. M eparecen una cucada... Es también mi estilo. Yo si que tengo peque, pero.... tiene 12 añitos y mide 1,73cm...

    Kisses Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya es mas alto que yo! Bueno de todos modos la Casita del Lago solo fabrica de 0 a 8 años. Tu "peque" también se pasa de edad! ;-)

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips