viernes, 1 de noviembre de 2013

Welcome November

Welcome November

Reconozco que a medida que nos adentramos en los meses otoñales y caminamos hacia el invierno cada vez me cuesta más dar la bienvenida a los meses. Tengo que echar mano de mi espíritu positivo para encontrar "algo bueno" a unos meses que, para ser franca, sólo deseo que pasen rapidito para que vuelva el verano.

En fin... A ver... bienvenido Noviembre porque es el mes del cumpleaños de mi padre y el santo de mi hermana (y una nueva ocasión para poder celebrar), por esos colores que nos regala el otoño y que alcanzan   todo su esplendor y porque es un paso más hacia Diciembre... verdadero oasis para mi porque es el mes de la Navidad, y yo ADOROOOOO la Navidad.  Noviembre es el mes en el que los motores de la navidad se ponen en marcha...

Así que... bienvenido Noviembre!!!

-----

I must confess that deeper we go  into  autumn it's much more difficultto welcome the months, and only because I'm a positive person I'm able to find something good in that part of the calendar (that I hate). But what I really want is that autum goes  quickly so that the summer comes back.

So, let's see... Welcome November because... Ok... because it's in November when my father's birthday takes place  (so it's another reason to celebrate), because the lovely autumn colors and because we are closer to December... a real oasis for me because I LOVE Christmas, and during November I start the Christmas engines.

So... welcome November!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips