domingo, 1 de diciembre de 2013

bienvenido diciembre - welcome December

welcome December

Estrenamos el mes más mágico del año. Si, si, ya se muchos ven el mes de diciembre como un mes de prisas, compromisos, comidas de empresa y consumismo desaforado. No para mi.

Diciembre es el mes de la Navidad... y yo espero la Navidad todo el año. Diciembre es el mes de los buenos deseos, del cariño, de la familia, de tardes entre fogones, de cocinar menús fabuloso para compartir con seres queridos.  Es el mes en el que tu casa se transforma y se llena de detalles mágicos, de colores (blancos, brillantes, rojos ...el color es lo de menos) El mes en el que mi casa huele a canela y en el que suenan villancicos clásicos americanos. Es el mes en el que entra el invierno de puntillas como para no hacer ruido.. pero yo no siento el frío porque todo lo demás me calienta el corazón.

¡Bienvenido Diciembre!

-------

December... the most magical month of the year! I know, I know that most of you see December as a stressful month... shopping, meals and  foolish consumerism. Not for me!

December is the month of Christmas...  I'm waiting for Christmas the whole year. December is a month full of  best wishes, kindliness, family, afternoons in front of the stove cooking fabulous meals for your loved ones. Your house turns into a magical place full of new colors. My house smells of cinnamon and old American christmas carols play all the time. Winter comes tiptoing in so as to not disturb... but I don't feel cold since all the rest warms my heart.

Welcome December!


(Photo by Y tan flamenca! Don't use it without permission)

12 comentarios:

  1. Teresaaa,
    tu eres de las mías!!!! A mi también me gusta la Navidad !!!! No son para nada días tristes, como tanta gente dice. A mi me encanta porqué se que vendrán los míos a casa y me encanta tener detalles con ellos y cocinar cosas ricas que llevan meses dando vueltas por mi cabecita, y decorar la casa (tampoco mucho, no te vayas a pensar...) y tener cenas con amigos y ver a todos mis hermanos. Efectivamente: bienvenido, Dicembre!

    Un petó, guapa, i Bon Nadal!

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en tu casa la Navidad debe ser algo excepcional. Hoy me he pasado por tu blog y he alucinado con tus galletas de cristal. UN PETO BEN FORT PER TU PRECIOSA!

      Eliminar
  2. Dicembre è arrivato!!!
    ... ora aspetto la neve :)
    Lo so, sono in ritardo, ma ti faccio lo stesso tanti complimenti per il raggiungimento dei 100 followers: è la prova migliore che è bello passare di qui!!!
    Un bacione

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado la frase "no siento frío porque lo demás calienta mi corazón"... tienes toda la razón, Teresa. ¡Bienvenido diciembre!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Navidad, tengo unas ganas tremendas de que llegue ya! Que tengas un buen mes guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Donç, de tot cort, un bon desembre.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta estar con la familia,cocinar y compartir.. pero para eso no espero a Diciembre,reconozco mi anarquia en este tipo de cosas y cada vez le tengo mas mania a estas fechas,no por eso dejo de vivirlas lo mejor que pueda...Aun así feliz navidad mi estimada Teresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Helen, en parte estoy de acuerdo contigo... Como habrás visto a lo largo del tiempo que sigues mi blog me encanta celebrar y siempre digo que cualquier excusa vale... Incluso el porque hoy es hoy, así que efectivamente no hace falta que llegue la navidad para compartir bellos momentos con familia o amigos. Lo que sucede es que a mi me gusta la atmósfera que rodea estas fiestas y que Unque sólo sea por unos pocos días la gente se desee lo mejor. Seguramente peco de ingenua pero realmente creo que la gente lo desea de corazón. Celebraras las fiestas en Ecuador o te acercarás a tu tierra?

      Eliminar
    2. Me alega saber que aún hay personas como tu con fe en los buenos deseos y en el buen corazón de las gentes.. Eso me hace seguir teniendo esperanzas con el se humano... Las pasaremos en familia con mi mujer y mi hija peluda de 4 patas,que aunque las cosas aqui no van mal viajar a España en estas fiestas me suponen 3000$ que no tengo,pero aún así como te digo deseo todo lo mejor para tod@s los seres del planeta.. Por cierto mi mujer empieza con la decoración navideña de casa y chimenea hoy asi que ya te contaré.. Besazos guapisima :)

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips