lunes, 10 de febrero de 2014

de boda: Kelly & Nohyun by Manel Tamayo (Parte II)


Una villa en la Toscana, unos novios especiales, muy pocos invitados y la cámara de Manel Tamayo captando cada pequeño momento de un día memorable.

De nuevo podréis disfrutar del arte de Manel Tamayo. Repasando estas fotos me di cuenta de que parecía como si no hubiera fotógrafo alguno. Pareciera que se hubiera hecho invisible para poder capturar todos esas escenas frescas y naturales (nada que ver con los espantosos posados de las clásicas fotos de boda). ¿El resultado? Más que un book de boda,  parece que nos estuvieran contando una historia... a que sí?

¿Estáis listos para la segunda parte? La segunda parte de la boda de Kelly y Nohyun. Un sí quiero emocionado y luego... nos vamos de fiesta. Sí, digo bien, NOS vamos, porque a través de estas imágenes es como si cada uno de nosotros hubiera estado invitado al enlace.

-----------

A villa in Toscana, a lovely bride and groom, a very few guests and the camera of Manel Tamayo capturing every little moment of a day to remember.

You can enjoy one more time of the art of Manel Tamayo. Reviewing these pictures I realized that it seems that there was no photographer. I mean, it seem as he had became invisible in order to catch all these natural and fresh scenes, nothing to see with the awful and artificial classic wedding pictures. The result? More than a wedding book, it seems as he was telling us an story.

Are you ready for the second part of the wedding of Kelly and Nohyun? An emotioned "Yes, I do" and then let's party. Of course,  I say "let's" since through these photos it seems as all of us would had been invited to the wedding.




























(Potos by Manel Tamayo. Don't use nor copy them without permission)

12 comentarios:

  1. Ohhh....qué bonito!!! cuando los sentimientos son de verdad, se transmiten y se ven claramente en las imágenes, y hacen que éstas sean aún más especiales...Gracias por compartirlas para que las podamos disfrutar!!

    Bss :))

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito!
    Unas fotos preciosas.

    Besos guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en la primera entrega, me parecen fantasticas... De verdad un lujo :)

    ResponderEliminar
  4. las fotos preciosas llenas de sentimientos... por cierto el vestido me parece simplemente perfecto y parecido al que tengo en mente para mi bodorrio
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que estás de preparativos eh??? Qué nervios pero que bonito es organizar tu boda. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un beso

      Eliminar
  5. Es cert , les fotos son una meravella de naturalitatt , pero es que el lloc es mágic

    ResponderEliminar
  6. Esta boda fué una de las más especiales de la pasada temporada para nosotros y significa mucho también que la hayas querido compartir en tu blog, que tanto nos gusta, pero tus palabras son también el perfecto acompañamiento para nuestro trabajo. Si nuestras imágenes son bellas, más bellas aún son tus palabras. Gracias Teresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer. Un lujo! Besos y gracias de nuevo por dejarme compartir tu trabajo.

      Eliminar
  7. Beautiful Photos!!!
    Lots of love in the air ;)

    Lovely greetings, MJ

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la espontaneidad de estas fotos Teresa, me las guardo con tu permiso!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, qué bonito, y no es solo la ambientación, que por supuesto, es la profesionalidad y la capacidad de captar el momento como ya nos explicaste, si yo supira hacer eso...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.... si yo supiera hacer esto!!!! Pero creo que en esto de la fotografía a parte de la técnica y lo que se puede aprender en los libros está el ARTE de cada uno y la capacidad de saber mirar y saber ver lo que otros no ven. Manel es uno de esos. Besitos preciosa.

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips