lunes, 31 de marzo de 2014

Compras de pascua en Tiger - Easter acquisitions at Tiger


Entrar en una tienda Tiger es garantía de salir con una bolsa llena de cositas preciosas y con el presupuesto casi, casi intacto.

La semana pasada me acerqué a Tiger y para mi alegría la Pascua había lleagado ya a la tienda y estaba todo lleno de pollitos, conejos de pascua, huevos y colores alegres.

Que? Que si pequé?? Por favoooooor... por supuesto!!

--------------

If you shopin Tiger stores I can assure you that you'll leave the store with a big bag full of little wonders and your wallet will still be almost intact.

Last week I went shopping in Tiger and to my joy the store was full of Easter goodies: Easter rabbits, hens, Easter eggs, all in happy and light colors.

What? was I tempted?? Of courseeeeee!!!!





(Photos by Tiger)

3 comentarios:

  1. Yo cuando entro en tiguer me dan ganas de decir, oiga me pone la tienda enterita para llevar... pero me conformo con coger un par de cositas cada vez.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Envidia de la mala me da, oiga...
    ¡Que en Córdoba no tenemos Tiger!!!
    Pero me conformo con ver tus compras... :-D
    ¡Un besote, Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh....M'agrada tot!!!! M'hi haurè de pasar perque se m'han posat les dents llargues

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips