martes, 22 de abril de 2014

De vuelta - I'm back

Hola!!! Aquí me tenéis... tomando contacto con la realidad tras estos días de vacaciones de Pascua.

Diez días para disfrutar del mayor  lujo que existe: EL TIEMPO LIBRE.

Tiempo libre para disfrutar del Empordà, disfrutar de la familia, ir a la playa (y rescatar el bikini del cajón) probar alguna receta nueva, escaparnos unos días a la Provenza francesa, celebrar mi cumpleaños en la mejor de las compañías, y para desgracia para mi línea comer huevos de pascua de chocolate...

Aquí tenéis un resumen en imágenes de mi perfil de Instagram.

---------------------

Here I am! Making contact with reality after the Easter holidays.

Ten days to enjoy the greatest luxury: FREE TIME.

Free time to enjoy l'Empordà, my family, to go to the beach (and rescue my bikini from the bottom of the drawer), to try some new recipes, for a getaway to Provence, to celebrate my birthday in good company and, unfortunately for my waistline, eating too much chocolate Easter eggs...

This is a resume of my holidays in images from my Instagram profile.

Photos from my Instagram profile (ytanflamenca). Don't use them without permission.

7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de fotos, Teresa!
    Y qué dias más bien aprovechados... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumple. Es una época del año preciosa para complir años.
    Que Bueno que lo hayas pasado tan bien, las fotos geniales, inspiradoras y ese jabón de lavanda me tiene loquita, lo veo y me imagino la fragància que desprende... ummm
    En mayo tengo previsto hacer una escapada a Francia y con tus fotos me has acelerado las ganes.
    Encanta de tenerte de vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Puedo vivir tus vaciones solo con tus fotos.. El jabón de lavanda me parece uníco... Me alegro que estes de vuelta y feliz cumpleaños con retraso.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ja s'et trovaba a faltar. Cel.lebro que haiguis tingut tan bones vacances ,i l'escapada a la Provença de le cual tambè he participat una miqueta mitgensant las fotos tan macas que has publicat. Benvinguda !!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas vacaciones!! Tus fotos son preciosas !! Feliz vuelta!!!

    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Compleanno???
    Teresa ben tornata e tanti auguri per il compleanno anche se in ritardo!!!!!
    Ottima idea decidere di festeggiare in Provenza!
    Anch'io anni fà scelsi la Provenza per festeggiare il mio compleanno in giugno!!
    Baci
    Giò

    ResponderEliminar
  7. jajaja lo de los huevos lo peor, yo llevo tres días a régimen, ayyyy, y esas fotos super apetecibles, vamos, lo que se conoce como envida sana jeje
    Un besete guapa

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips