jueves, 30 de octubre de 2014

favoritos del mes: octubre


Octubre está  a punto de terminar y vamos a hacer un repaso de los tres productos preferidos de este mes que ha sido más de "Veroño" que de "Otoño" porque el frío se ha resistido a llegar.

-------

October is ending so as usual I'm going to review my three favorite products of the month. One month  that has been more spring-like than autumn because the cold doesn't want to come.




RICE SCRUB DE RITUALS: Soy muy fan de los productos de Rituals. Los utilizo y también los regalo a menudo en cumpleaños o navidad. En este caso probé este scrub a base de leche de arroz orgánico y flor de cerezo porque la revista Glamour lo regalaba con el número de Octubre. Debo decir que me ha gustado… y  mucho. Me ha gustado por su nivel de exfoliación pero también por su perfume delicadísimo. Repetiré seguro.

--------

RICE SCRUB BY RITUALS: I love the products by Rituals. Not only doI use  them but also I usually give them to my friends for their birthdays or Christmas. This time I tried this scrub with organic rice milk and cherry blossom because it was a gift with the October issue of Glamour Magazine. I liked it … I liked it very much. I love its level of exfoliation and its delicate perfume. I will buy it again for sure.


REVITALIFT MAGIC BLUR DE L'OREAL: No sólo de hidratación vive la piel. Así que como una ya va teniendo una edad las anti-arrugas empiezan a tener cada vez más sitio dentro del armario del baño. Esta crema de L'oreal me ha gustado por su textura, perfume y porque actúa dos niveles. Uno inmediato gracias al efecto blur que realiza un efecto óptico que  alisa e ilumina la piel y otro de tratamiento antiarrugas puro y duro.

------

REVITALIFT MAGIC BLUR BY L'OREAL: My skin not only needs hidratation, but because I'm getting older the anti wrinkle creams are gaining ground in my bathroom. I like this cream by L'Oreal because it works on two levels. The first one acts on the surface creating an optical effect (it illuminates and smoothes the skin), while the other one is a deep anti wrinkle cream.




EFFACERNES - LONGUE TENUE DE LANCÔME: He elegido este anti-ojeras de Lancome como preferido de Octubre pero lo cierto es que podría estar en los favoritos de cualquier mes. ¿Por qué? pues porque hace ya bastantes años que lo utilizo. Atenúa las ojeras, unifica, ilumina, tiene factor 12 de protección solar y necesitas tan poco producto que dura una eternidad. Más que un favorito, un básico en mi neceser.

--------

EFFACERNES - LONGUE TENUE DE LANCÔME: I chose this cream against the dark circles under my eyes as one of my favorites of October but actually I could talk about it every month. Why? Because I've been using it for along time. It reduces dark circles,  brightens the skin and it has a SPF12 . Another positive thing is that you need so little of thisspf product that it will last forever. More that a favorite it is a basic in my beauty bag.


-------

ESTE POST ESTÁ ESCRITO EXCLUSIVAMENTE A PARTIR DE MIS EXPERIENCIAS  Y MIS GUSTOS PERSONALES. NO HE RECIBIDO EN NINGÚN CASO PAGO ALGUNO NI PRODUCTOS GRATUITOS DE PARTE DE LAS MARCAS MENCIONADAS.

2 comentarios:

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips