lunes, 13 de octubre de 2014

otoño… qué otoño? - autumn … what autumn?



Mi intención este año era la de disfrutar el otoño. Es una estación que detesto literalmente porque me da la intención de que todo se va  apagando y muriendo. Desde las hojas de los árboles a la luz. Me llena de tristeza y melancolía.

Así que este año me propuse ser positiva y  disfrutar de sus colores,  sus paisajes, su productos (castañas, boniatos, setas…) pero…

Pero… dónde esta el otoño, Sres? Parece que este año que estoy dispuesta a apreciarlo él se hace el remolón y no acaba de llegar. Ai, ai, ai!

Y si no  echad un vistazo a mis fotos de este pasado fin de semana en el Empordà. Más que de otoño parecía un fin de semana de primavera.

Casi recuperada de un resfriado que me ha tenido fuera de juego durante la pasada semana, disfruté de la playa con baños de sol y de mar y de prados llenos de flores…

Si esto es la guerra que no llegue la paz.

Feliz semana.

++++++++++++


I wanted to love autumn! I must confess that I detest it because I get the impression that everything dies… from the leaves to the light. It makes me feel miserable and depressed.

But this time I wanted to be positive and love its colors, its landscapes and its fruits (chestnuts, sweet potatoes, mushrooms….) But….

But… where is autumn???? It seems that this year when I want to love it, it hasn't come!

If you don't believe me, look at the photos I shot during the last weekend in l'Empordà. It looks like a Spring weekend.

Almost over a bad cold that had almost left me out of order during the last week, I enjoyed the beach, the sea and the wonderful meadows full of flowers.

If this is war, I don't want to hope for peace!

Have a wonderful week!






(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission. Follow my  Instagram profile under the name Ytanflamenca)

3 comentarios:

  1. Doncs sì. Ens están estafan la tardor, lo cual es un rollo, perque tot hom tenim ganes de disfrutar d'aquestos días que ja comença la fresca i es busca el solet..., pero amb la meterologia no si pot fer res, de manera que paciencia i aprofitar encara el mar i el sol, que ja vindrà el fred (de cop) com sempre. Un 10 per les fotos de Cala Mongò i la platxa d'Empuries.

    ResponderEliminar
  2. No Teresa!!! Estàs mal fixada, fa fred, plou, està rúfol i als arbres ja no hi queda cap fulla, el que passa és que ets bona amb això de l'autosugestió i t'ho has agafat tan bé que només veus primavera :-)

    (enveja de cap de setmana!)

    Un petó

    Blanca

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips