viernes, 23 de enero de 2015

finde frugal: aprovecha tus fotos preferidas de Instagram para empaquetados especiales


De todos es sabido que me encanta Instagram. Creo que es mi red social preferida. Me gusta compartir instantes de mi vida y seguir a otros Instagramers. Lo cierto es que hay gente con muchísimo talento y se encuentran fotografías preciosas.

Bien, una vez hecha esta introducción os diré que también me gusta utilizar algunas de las fotos que publico en mi perfil de Instagram para decorar mis paquetes y regalos.

El procedimiento es sencillo.  Algunas veces simplemente las imprimo en papel fotográfico, las recorto y listos.

Otras las trasnformo un poquito con ayuda de alguna aplicación online como Picmonkey.com. Añado frases alusorias a la foto o al contenido del paquete. Les pongo algún marco o les doy aspecto de foto Polaroid. Nada complicado pero que permita personalizarlas..

Como por ejemplo éstas: 






Es una forma perfecta de adornar los paquetes de una forma alternativa a la típica etiquetita de "Felicidades" o "Deseo que te guste" y así  también aprovechamos imágenes que de otro modo se quedarían ahí colgadas en la red sin más.

Por eso pensé que era un buen post para el finde frugal que nos propone semanalmente Marcela del blog Colorín Colorado.

Aquí tenéis algunas muestras de cómo quedan…

Ésta la utilicé para regalar a una amiga una bolsa con la cosecha de kumquads que recogimos de nuestro propio árbol…




Ésta para una amiga a la que a menudo llamo cariñosamente "reina"…



Ésta otra para regalar un libro…

 


Y ésta otra para embellecer cualquier detalle...



(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission
Follow me on Instagram @Ytanflamenca)

25 comentarios:

  1. Nos parece una idea buenísima! A si les das un buen uso a esas estupendas fotos y seguro que sorprenden mucho!
    La de "felicidades reina" y las hojas en forma de corazón nos encantan!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me las quedo todas, aunque la imagen del lápiz me ha conquistado. Son todas preciosas igual que tus fotos. Gracias por compartir y que tengas un buen día.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTA! Me parece una idea buenísima y unas fotos preciosas..., el único problema que tengo es que no tengo instagram...., sí ya lo sé que estoy tardando pero es que las redes sociales me dan un poco de pereza...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Teresa, una gran idea!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!! Y obvio que te sigo por allá!!!!

    Feliz Finde Frugal!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! Yo tampoco tengo instagram!! Me resisto porque ya no me dan las horas!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima idea !!!! Tus fotos son muy lindas, además si le sumás esas cintas divinas el resultado es genial !!! Yo también estoy fascinada con Instagram Me encanta, lo que si tendría que aprender a usar el PicMonkey, veremos si éste año .... Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa los regalos con tus tarjetas exclusivas se ven re lindos y las cintas una monada, gran idea la tendré en cuanta, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!! además las fotos son hermosas!
    besos!ç
    PD, puede que aparezcan varios comentarios mios.. mi compu anda para el c..

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y bello! Con unas imágenes...todo el estilo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea i molt pràctica ; cent per cent original, i fácil incluides les que no tenim gaire idea

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Vaya imágenes!! Muy brillante todo el conjunto, me encantó!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Divinas!! Y más sencillo imposible. Gracias por inspirarnos con tu creatividad ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos y originales empaques.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas buena!!! me la guardo y la de la reina me encanto, un beso, que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea!!! Original y creativa. Nos ha gustado mucho. ¿que son kumquads? Parecen ciruelas.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas naranjitas enanas. Son ovaladas y tienen un sabor un pelin amargo pero son un cítrico muy sabroso. Besos

      Eliminar
  17. Unas tarjetas muy bonitas.!!! :) Bss. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que linda idea, de seguro encontrare un día donde aplicarla

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  19. Es una idea muy sugerente, lleva su tiempo y dedicación, forma un parte importante del propio regalo ;-)
    Besetes guapetona

    ResponderEliminar
  20. Esto es una paquetería divina que me encantaría recibir, no creo que me de el tiempo para hacerlo y agasajar pero de verdad que quiero que me den un regalo presentado asi. Moriría de amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. A nosotros también nos encanta también instagram, aunque de momento no hemos incluido la red social en el blog. Todas las manualidades e ideas utilizando esta red social son una maravilla, y el tema de hacer etiquetas con las imágenes es bastante original.

    Saludos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips