lunes, 2 de febrero de 2015

libros: Bridez Votre Poids


Ahhhh se acabó la cuesta de enero y llega de la febrero. Y una cosa os puedo decir ambas las he subido y las subo con los kilitos de más que  pille en Navidad. Aiiiii esas comilonas, que si ahora un bombón, que si ahora un polvorón. Lo que más rabia me da es que a mi ni siquiera me gusta el dulce pero da igual… los kilitos ahí están y ahora no voy a lamentarme ni por la leche derramada ni por el turrón engullido. Total que esos kilitos deben desaparecer porque aunque ahora haga un frío que pela, yo soy de las que empieza la temporada de playa  (a poco que el tiempo me lo permita) en Abril - Mayo,  así que siendo realista ya voy tarde para empezar con la operación bikini y alcanzar mi objetivo.

Y para ayudarme qué mejor que hacerlo con las recetas del libro que me regaló mi gran amigo Armand: "Bridez votre poids" (que podríamos traducir como "mantenga su peso").

El libro, obra del chef Jean-Pascal Laugier, chef del Grand Hotel des Thermes en Brides-les-Bains (Francia), contiene recetas deliciosas, bajas en calorías, muy sanas y cada una de ellas viene indicada con el número de  calorías que contiene.

Actualmente sólo se encuentra en francés, pero se entiende muy bien y a no ser que os dejéis caer por Brides-les-Bains, lo podéis encontrarlo fácilmente en Amazon (bendito internet!!!!!)

**********

January is gone but I've realized that the kilos I gained during the  Christmas  holidays have remained. Meals that go on for hours, sweets, champagne... Oh my God!!! Ok, better not to cry over spilt milk - let's begin the "trim down for Summer" . Oh yes friends, maybe is chilly outside now but I usually start going to the beach in April or May, so actually I'm already late.

To help me lose this few kilos I want to try somerecipes from the book
"Bridez votre Poids"  ("Mantain your Weight") a lovely gift from my beloved friend Armand.

Written by the great chef Jean-Pascal Laugier, who resided over  the kitchen at the Grand Hotel des Thermes in Brides-les-Bains ( France), this book contains a good collection of healthy  low-calorie recipes.

It has only been published in French, but I think that it's easily understandable. If you don't plan a visit to France to buy it,  you can purchase it online- it's available from Amazon. God save the net !!!!





BRIDEZ VOTRE POIDS
Jean-Pascal Laugier
Editions AB Conseil

(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

3 comentarios:

  1. Es que tienen los excesos, que se pagan... yo hice una dieta antes de las navidades y me preparé bien, además el hecho de no alcanzado mi objetivo para estas fechas pues me hizo ser más "sensata" con la ingesta navideña. Así que no gané ni un gramo de más (ni yo me lo creia). Así que aquí me tienes para darte ánimo moral y decirte que en dos meses pierdes la nada que te sobre (porque yo te veo estupenda!!) Yo también he incrementado mi actividad física (como te comenté tb. tengo el libro para runers perezosas... però en ese tema estoy en el km 0), así que con esa joyita en tus manos te veo en la playa no en abril, sinó en marzo.
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene las Navidad es...ainsss!!!
    Ya nos contarás que tal...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo tambè mi he posat, perque porto dos kilos sobre que no m'els trec ni ha tiros, i els pantalons m'apreten que es un gust. El llibre es , sens dupte, ona bona opciò....i ademès glamurosa, ara lo mes important (crec jo) es estar cent per cent mentalitzat, si no no hi ha res a fer, al menys en el meu cas. De tota manera :anims i tot sigui per l'operaciò bikini

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips