jueves, 21 de mayo de 2015

My Little App



Esta que véis en el dibujo soy yo! Bueno... es mi avatar diseñado por Kanako para el perfil de My Little App, una aplicación para smartphones muy chula que he descubierto hace poco. ¿Véis que es casi igualita a mi foto de la derecha? ¡Me encanta!

Ya sabéis lo mucho que me gustan las aplicaciones,  redes sociales y el mundo 2.0 así que cuando encontré ésta casi por casualidad corrí a iTunes para  descargérmela.

La aplicación envía diariamente consejos y descuentos en tiendas  (es cierto que sobre todo focalizados en locales y tiendas de París y Londres) pero también envía consejos generales de belleza, alimentación, manualidades,  juegos, listas de reproducción de música, reseñas de libros,  descargables y fondos de pantalla moníiiiiisimos.

El entorno gráfico y las ilustraciones son encantadores …. ahhh y es gratuita! AQUI

*********

This is me! Well this is my avatar designed by Kanako for My Little App profile. My Little App is a new app for smartphones that I found by chance. As you can see the avatar almost like the photo on the right corner of your screen. I love it!

You know how much I love applications and the 2.0 World,  so I downloaded it quickly from the iTunes store.

Using this  app  you'll receive daily articles and discounts at stores, most of them nice places in London or Paris. But no only that. You'll also receive information about fashion, beauty, books, music playlists, DIY ideas, games, downloadable wallpapers and screen savers.

The graphic design is super-cute … ahhh and it is free. HERE





(credits by My Little App)

1 comentario:

  1. Qué aplicación más chuli!!! Voy a ver si me la puedo descargar.
    Tu dibujo desde luego es graciosísimo!.
    Un besito, Teresa, feliz finde!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips